Está usted abandonando la página de GSK.
Está a punto de salir de un sitio web de GSK, GSK no se hace responsable del contenido proporcionado en ese sitio.
Para más información contacte con su médico
Los accidentes de tráfico son la causa más frecuente de muerte en los viajeros.
Los accidentes de tráfico se pueden producir por multitud de factores. En muchos países en desarrollo las normas de tráfico son limitadas o se aplican insuficientemente. A menudo el tráfico es más complejo que en los países desarrollados y la misma carretera es compartida por vehículos de dos ruedas, cuatro ruedas, o de todo tipo, además de peatones y animales. Se recomienda prestar atención a las vías de circulación y las señales de tráfico. La iluminación de calles y carreteras, además, puede ser inadecuada; los hábitos de conducción deficientes y las condiciones de conducción adversas.
En los viajeros una gran proporción de accidentes ocurre por la noche al regresar de espectáculos o actos sociales. Los viajeros deben evitar conducir por la noche y mucho menos bajo los efectos del alcohol o de otras drogas, o en vehículos conducidos por personas en estas circunstancias. Los viajeros, tanto conductores como peatones, deben mantenerse atentos y ser prudentes.
Medidas prácticas de precaución que pueden adoptar los viajeros para reducir el riesgo de verse implicados o ser la víctima de un accidente de tráfico:
Viajarsano, web de referencia en salud y viajes internacionales que ofrece orientación sobre las precauciones de salud antes, durante y después del viaje. Además de información actualizada sobre las enfermedades prevenibles mediante vacunación, las recomendaciones de vacunación país por país y otras medidas preventivas recomendadas.
Está a punto de salir de un sitio web de GSK, GSK no se hace responsable del contenido proporcionado en ese sitio.